Tito Bustillo Centro de Arte Rupestre

Talleres Prehistoria para peques


Del 3 al 5 de agosto de 2016. Títere-Tito

Crea una historia prehistórica en el nuevo taller que te propone el Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo en el que construirás tu propio Títere-Tito. Este taller especial empieza con la construcción de títeres con motivos prehistóricos -podrás elegir entre animales o personajes- para finalizar con una representación muy prehistórica en el teatrillo del Centro.

 

Del 10 al 15 de agosto de 2016. Arqueólogo por un día

Acercaremos a los más pequeños al trabajo del arqueólogo desde la excavación en el yacimiento a la investigación en el laboratorio

 

Del 17 al 21 de agosto de 2016. Dime dónde vives y te diré qué pintas

¿Cómo eran las casas de nuestros vecinos prehistóricos? En esta actividad conoceremos alguna de los dibujos que esconden algunas cuevas como Llonín o Covaciella y trataremos de recrear las técnicas utilizadas: tamponado, grabado, aerografía…

 

Del 24 al 28 de agosto y 31 de agosto de 2016. Hazte un selfie neandertal

Los Neandertales son quizás los hombres prehistóricos que más fascinación  levantan ¿Realmente eran tan diferentes a nosotros? ¿Te imaginas cómo sería encontrarte con uno de ellos hoy en día? A través de un programa informático es posible, iremos modificando cada uno de tus rasgos hasta que te conviertas en un auténtico Neandertal.

 

Agosto, de miércoles a domingo y festivos, 12:00 h. (excepto 6 y 7 de agosto)

Dirigido a: niños de entre 4 y 11 años.

Horario: agosto de 2016, de miércoles a domingo y festivos, 12:00 h. (excepto 6 y 7 de agosto de 2016)

Duración: 45 min.

Precio taller: 1,60 €. No es necesario adquirir la entrada al Centro de Arte Rupestre para participar en esta actividad.

No se realiza reserva previa.

COMPARTIR:
Imprimir
Enviar

Equipamiento cofinanciado por: