Tito Bustillo Centro de Arte Rupestre

Light Painting en la Cuevona

Espectáculo de Light Painting en la Cuevona

Acción participativa para la realización de una animación lightpainting stopmotion, con música en directo de viola y guitarra

Plazas completas


El Light Painting es un arte basado en una técnica fotográfica de largas exposiciones. Con la oscuridad de la Cuevona de Ardines como cómplice y cualquier fuente de luz como aliada, cada encuadre se convierte en un lienzo negro, donde pintar y colorear con luces es la clave de nuestra creatividad.

Light painting permite fusionar realidad y fantasía, creando nuevos mundos, realidades alteradas o personajes y escenas mágicas. Las magníficas figuras de la Cueva de Tito Bustillo, los milenarios caballos, renos y signos tomarán forma y vida en la Cuevona de Ardines. Y todos nosotros seremos los protagonistas.

Así, en este espectáculo, que se realiza de pie, el público podrá participar en la creación de figuras para una fotografía en el interior de la Cuevona de Ardines.

 

Impartido por: Children of Darklight.

Colabora: Olympus.

29 de octubre de 2016, 19:00 h.

Plazas completas.

Dirigido a: todos los públicos. Los menores deberán ir acompañados de al menos un adulto.

Precio:

- General: 5 €.

- Reducido: 3,50 € para socios del Club Cultura Asturias, Carnet Escolar, Fnac y Carné Joven

Plazas: 60 personas.

Necesario inscripción previa en el correo electrónico reservas@turismoycultura.asturias.es o en los teléfonos 985 185 860/902 306 600 o vía online a través del siguiente enlace: Reservas actividades especiales.

Las entradas para participar en esta actividad se retiran en el Centro de Arte Rupestre. A las 18:30 horas se abren las puertas para acceder a la Cuevona. Se advierte que para acceder a la Cuevona es preciso subir 300 escalones.

Se recomienda ropa de abrigo. 

El espectáculo se realiza de pie.

 

COMPARTIR:
Imprimir
Enviar

Equipamiento cofinanciado por: