Tito Bustillo Centro de Arte Rupestre

Semana Santa en el Centro Tito Bustillo


Durante estos días, los visitantes pueden conocer la exposición permanente del Centro de Arte Rupestre en un recorrido guiado y los niños pueden descubrir cómo ser un buen cromañón en un divertido microtaller.

 

Horarios

Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo

Del 8 al 16 de abril, de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 19:00 h. Los días de apertura de la cueva de Tito Bustillo, el Centro de Arte Rupestre no cierra al mediodía.

Cueva de Tito Bustillo

Del 8 al 16 de abril, de miércoles a domingo, de 10:15 h. (primer pase) a 17:00 h. (último pase). Cerrado, lunes y martes.

La visita está restringida a un número máximo de 15 personas por pase, por lo que es imprescindible adquirir la entrada con antelación. Más información.

Cuevona de Ardines

Abierta los mismos días de apertura del Centro de Arte Rupestre, a excepción de los días 10 y 11 de abril. Plazas limitadas. Consultar frecuencias de visita en la Recepción del  Centro.

 

Visitas y actividades

Visitas guiadas a la exposición permanente del Centro de Arte Rupestre

Del 8 al 16 de abril, todos los días, a las 13:00 y 17:30 h.

La visita guiada no lleva coste adicional sobre el precio de la entrada.

Microtalleres infantiles “La maleta de cómo ser cromañón”

Del 8 al 16 de abril, todos los días, a las 12:15, 13:45, 16:45 y 18:15 h.

El “hombre cromañón” enseñará a los peques cómo conseguir ser un buen “prehistórico” de una divertida manera. Fabricarán la vestimenta adecuada con materiales sencillos, aprenderán a pintarse la cara y las manos como él y conocerán y pondrán en práctica los gestos y sonidos y modos de comportamiento necesarios para poder entenderse con nuestro particular “cromañón”.  Para finalizar, habrá un photocall para todos aquellos que quieran tener su foto con el “hombre coromañón”.

Dirigido a: de 4 a 11 años.

Duración: 30 minutos.

Plazas limitadas. 

Venta de entradas del microtaller: en el propio Centro de Arte Rupestre y a través del siguiente enlace: venta de entradas de microtalleres.  

Del 8 al 16 de abril de 2017

COMPARTIR:
Imprimir
Enviar

Equipamiento cofinanciado por: