Tito Bustillo Centro de Arte Rupestre

Taller La Caja de Herramientas Prehistóricas


A lo largo de miles de años, los pobladores de Tito Bustillo han empleado un sinfín de útiles y materiales que han llegado conservados hasta nuestros días y con las que hemos confeccionado una gran caja de herramientas prehistóricas.

Cada mes extraemos de la caja unos utensilios diferentes y experimentaremos con ellos...

Octubre: aerógrafos, pigmentos, pieles y piedras de colores para ser unos genios creadores. Taller de pintura.

Noviembre: bramaderas, silbatos de falange y sonajas para recrear los productores de sonido en la Prehistoria. Taller de arqueoacústica.

Diciembre: Arqueólogos por un día. ¿Cuáles son los pasos a dar en una excavación arqueológica? Excava con nosotros y descubre esta interesante ciencia.

Fines de semana y festivos de octubre, noviembre y diciembre, 16:30 h.

Dirigidos a público familiar. Recomendado para niños mayores de 4 años. Los niños deben estar acompañados de al menos un adulto.

Horario: fines de semana y festivos de octubre a diciembre a las 16:30 h. 

No se realizará los días con actividad especial programada en el Centro: 14 y 15 de octubre, el sábado 11 de noviembre y del 2 al 10 y el 24 de diciembre. 

Se recomienda llegar al Centro con al menos 15 min. de antelación.

Duración: 45 min.

Precio: 1,60 € (solo taller). No es necesario adquirir la entrada al Centro de Arte Rupestre para participar en esta actividad.

Plazas limitadas.

Venta de entradas: en la Recepción del Centro o a través del siguiente enlace: venta online de entradas para La caja de herramientas prehistóricas. 

COMPARTIR:
Imprimir
Enviar

Equipamiento cofinanciado por: