Ciclo de talleres gastronómicos Cocina de altura en el Ático de Tito Bustillo
El Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo propone un ciclo de talleres gastronómicos temáticos impartidos por el cocinero asturiano Bruno Lombán y su equipo, en los que los participantes aprenderán a elaborar suculentos menús capaces de sorprender a los comensales más exigentes.
En esta última sesión se elaborarán diferentes propuestas culinarias con pescados y mariscos en honor a la costa riosellana. Se explicarán varias técnicas a tener en cuenta en el proceso de elaboración de estos productos y se prestará especial atención a los puntos de cocción, cuestión imprescindible para obtener los mejores resultados.
Dirigido a: adultos.
Duración: 2 horas.
Precio: General: 18 €. Reducida para socios Club Cultura Asturias, Pasaporte Cultural y Carnet Joven: 15 €.
Plazas limitadas.
Compra de entradas: en el propio Centro de Arte Rupestre y a través del siguiente enlace: venta de entradas talleres Cocina de altura.
Equipamiento cofinanciado por: