Tito Bustillo Centro de Arte Rupestre

Nina cocinamiedos

Espectáculo teatral


Nina y su escoba voladora Pelos se han pasado la noche atrapando los miedos de los niños y niñas que acuden a verla al teatro. Con la ayuda de Guisos, la cazuela mágica, Nina cocina todos los miedos atrapados y los transforma en una divertida historia: “Valentina y sus mieditos”.

Valentina es una niña muy feliz. Un día, el malvado Mieditos decide que ya es hora de que empiece a tener miedo. Hablándole al oído, consigue que Valentina tenga miedo de todos los ruidos que hay en su casa.

Mieditos está muy contento, lo que no sabe es que la niña posee la mejor arma para espantar los miedos: la risa.

Objetos de cocina que cobran vida y sorprendentes proyecciones audiovisuales ayudan a nuestra protagonista a contar sus historias. Este espectáculo, aborda con humor algunos miedos infantiles, como el temor a la oscuridad o a los monstruos.

 

Se advierte que para acceder a la Cuevona es preciso subir 300 escalones.

25 de mayo de 2019, 17:30 h.

Dirigido a: público familiar con menores a partir de 4 años. Los menores deben ir acompañados en todo momento de un adulto.

Duración: 45 min.

Precio: 

No incluye la entrada al Centro de Arte Rupestre y no es necesaria para participar en la actividad. Se aplicará entrada reducida para aquellos que estén interesados en visitar el Centro.

Para participar en esta actividad es necesaria entrada tanto para adultos como para niños.

Plazas: 75 personas. 

Imparte: Mar Rojo Producciones

Observaciones:

  • se advierte que para acceder a la Cuevona es preciso subir 300 escalones.
  • es necesario llevar ropa de abrigo.
  • es necesario acudir con 15 minutos de antelación.

Más información: 902 306 600/985 185 860

Venta de entradas: en la Recepción del Centro, a través del servicio de venta telefónica 985 12 25 53 (de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 19:00 h.) y a través del siguiente enlace: 

Venta de entradas

COMPARTIR:
Imprimir
Enviar

Equipamiento cofinanciado por: