Tito Bustillo Centro de Arte Rupestre

Noticias

COMPARTIR:
Imprimir
Enviar

Taller de preparación para el eclipse de Sol

El sábado 14 de marzo, a las 16:30 horas, en el Centro Tito Bustillo

06/03/2015.- Laboral Ciudad de la Cultura, el Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo y la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente organizan un taller de preparación del eclipse de Sol.

Se puede participar en esta actividad de divulgación científica el sábado 14 de marzo a las 16:30 horas en el Centro Tito Bustillo o al día siguiente, el domingo 15 de marzo a las 11:30 horas, en la Laboral.

En este taller los participantes podrán conocer la ciencia de la Astronomía y la mecánica de los eclipses, para comprender en profundidad un evento que se podrá observar el 20 de marzo en una de las pocas ocasiones en que se puede ver este fenómeno.

La actividad, dirigida a adultos y mayores de 13 años, tiene un precio de 20 euros y reducido de 18 euros para socios del Club Cultura Asturias, grupos a partir de siete personas y familias a partir de tres miembros. En este precio se incluye, además de la actividad, unas gafas solares especiales, un manual de observación y la Guía del Cielo 2015.

Los interesados se pueden inscribir hasta el 11 de marzo en el correo reservas@recrea.asturias.es o en los teléfonos 902 306 600 ó 985 185 860. Para más información se puede contactar en coemprender@felixrodriguezdelafuente.com.

Equipamiento cofinanciado por: