Tito Bustillo Centro de Arte Rupestre

Noticias

COMPARTIR:
Imprimir
Enviar

Muñecos con historia en el Centro Tito Bustillo

El próximo sábado 5 de septiembre, a las 12.00 horas, el Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo acoge el taller “Muñecos con historia”

01/09/2015.- Muñecos con historia es Un taller para descubrir nuestras raíces biológicas y culturales para acercarnos a la infancia en otras épocas y para crear nuestros propios juguetes a partir de materiales de fácil acceso para las personas del Paleolítico.

La actividad, impartida en llingua asturiana, forma parte del ciclo de talleres ¿Vienes a jugar? Nuestros juegos son prehistóricos.

Este taller, dirigido a público familiar con niños a partir de 6 años, es una actividad gratuita con la entrada al Centro. Para participar en “Muñecos con historia” se recomienda realizar inscripción previa en reservas@recrea.asturias.es o en los teléfonos 902 306 600 ó 985 185 860.

Además, en septiembre, coincidiendo con la muestra fotográfica Blick-Mira! que se muestra en la Sala de Exposiciones Temporales (acceso gratuito con la entrada al equipamiento), el Centro de Tito Bustillo organiza el taller “Arqueólogo por un día” en el toda la familia podrá acercarse al trabajo del arqueólogo desde la excavación en el yacimiento a la investigación en el laboratorio.

En septiembre, esta actividad se llevará a cabo los fines de semana y los festivos a las 16:00 horas y tiene un precio de 1,60 euros.

Equipamiento cofinanciado por: