Tito Bustillo Centro de Arte Rupestre

Noticias

Centro Tito Bustillo
COMPARTIR:
Imprimir
Enviar

El Centro organiza talleres gratuitos este fin de semana con motivo del Día de los Museos

Los días 21 y 22 de mayo

17/05/2016.- El Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo celebra el Día de los Museos los días 18 y 21 y 22 de mayo y organiza talleres gratuitos este fin de semana.

Este miércoles la entrada al Centro de Arte Rupestre será gratuita y el sábado y domingo se aplicará tarifa reducida en la entrada al Centro y las actividades y talleres serán gratuitos. El 21 y 22 de mayo, a las 12:00 horas, los niños de 4 a 11 años podrán participar en el taller infantil “¿Quién es quién?” y descubrir, como auténticos arqueólogos, la información que proporcionan los restos pertenecientes al Homo Sapiens y Homo Neandertal. Por la tarde, a las 16:30 horas, se abrirá “La caja de las herramientas prehistóricas” para extraer arpones, cuernas y sílex en este taller sobre pesca prehistórica para todos los públicos.

Este fin de semana también se realizarán visitas guiadas a la exposición permanente del Centro de Arte Rupestre a las 13:00 y 17:30 horas, una ocasión para conocer cuándo se produjo el descubrimiento de la cueva de Tito Bustillo, quiénes la habitaron o cómo son las muestras de arte rupestre que conserva en su interior.

Más información, en Día de los Museos 2016

Equipamiento cofinanciado por: