Tito Bustillo Centro de Arte Rupestre

Noticias

Cocina creativa 100% asturiana
COMPARTIR:
Imprimir
Enviar

Un nuevo taller de cocina creativa, el 12 de febrero

Impartido por Bruno Lombán, se celebrará el domingo 12 de febrero, a las 12:00 horas

 

07/02/2016.- “Cocina creativa 100% asturiana” es el segundo de los talleres gastronómicos impartidos por el cocinero Bruno Lombán, que se celebrará el domingo 12 de febrero, a las 12:00 horas.

Los participantes conocerán cómo elaborar un completo menú que podrán replicar en una celebración especial y que está compuesto por: gratinado de berenjenas con centollo guisado y cremoso suave de Cabrales; bombón meloso de rabo de toro glaseado; lomo de merluza con sabañón de azafrán y albariño y pastel fluido de chocolate y su helado de vainilla.

El público también trabajará en la decoración y montaje de la mesa cuidando hasta el más mínimo detalle y recibirá un recetario detallado con el contenido del curso y diploma de asistencia personalizado.

El taller, dirigido a adultos, tiene un enfoque principalmente demostrativo, pero en el desarrollo de los mismos está prevista la participación puntual de los asistentes.

“Cocina creativa 100% asturiana” tiene un precio general de 18 euros y reducido de 15 euros para socios del Club Cultura Asturias. El taller tiene plazas limitadas y para participar es necesario reserva previa en el correo electrónico reservas@turismoycultura.asturias.es, en los teléfonos 985 185 860/902 306 600 o a través del siguiente enlace: reservas taller Cocina creativa 100% asturiana.

Equipamiento cofinanciado por: