Tito Bustillo Centro de Arte Rupestre

Noticias

Centro Tito Bustillo
COMPARTIR:
Imprimir
Enviar

Microtalleres infantiles y visitas, esta Semana Santa en el Centro Tito Bustillo

Del 8 al 16 de abril el Centro de Arte Rupestre permanecerá abierto todos los días

05/04/2017.- Los visitantes pueden conocer la exposición permanente del Centro de Arte Rupestre en un recorrido guiado y los niños pueden descubrir cómo ser un buen cromañón en un divertido microtaller, esta Semana Santa en el Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo.

Del 8 al 16 de abril se celebrarán visitas guiadas a la exposición permanente, todos los días a las 13:00 y 17:30 horas, una oportunidad para conocer cuándo se produjo el descubrimiento de la cueva de Tito Bustillo, su valor geológico, quiénes la habitaron y cómo son las muestras de arte rupestre que conserva en su interior.

En estas fechas, los niños de 4 a 11 años podrán aprender a ser un buen cromañón todos los días a las 12:15, 13:45, 16:45 y 18:15 horas. Un hombre cromañón visitará el Centro para enseñar a los niños cómo ser un buen “prehistórico” de una divertida manera. Fabricarán la vestimenta adecuada, aprenderán a pintarse la cara y las manos como él y conocerán los gestos y sonidos del Paleolítico. Para finalizar, habrá un photocall para todos aquellos que quieran tener su foto con el “hombre cromañón”.

El equipamiento riosellano permanecerá abierto del 8 al 16 de abril todos los días, de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 19:00 horas. De miércoles a domingo, coincidiendo con los días de apertura de la cueva de Tito Bustillo, el Centro de Arte Rupestre no cierra al mediodía.

 

Equipamiento cofinanciado por: