Tito Bustillo Centro de Arte Rupestre

Noticias

COMPARTIR:
Imprimir
Enviar

De puente en el Centro Tito Bustillo

Recorridos guiados y talleres para elaborar originales “Complementos cavernícolas” el 29 y 30 de abril y el 1 de mayo

27/04/2017.- El Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo propone para este 29 y 30 de abril y 1 de mayo disfrutar de una divertida jornada en Ribadesella con recorridos guiados y talleres para elaborar originales “Complementos cavernícolas”.

El público puede visitar la exposición permanente de forma libre o guiada a las 13:00 y 17:30 horas (excepto el sábado 29, que no se realizará el recorrido de la tarde). También se podrá acceder a la nueva zona expositiva del Centro dedicada a la talla lítica y a una renovada área 6 donde los visitantes pueden pintar con las manos en un panel táctil de grandes dimensiones como si de la pared de una cueva se tratase o convertirse en habitantes de una cueva durante la Prehistoria a través de un “espejo” virtual.

El público podrá elaborar “Complementos cavernícolas” con cuentas de madera o macarrones que pintarán con témperas o pintura de dedos, huesos de goma eva y otros materiales, en un taller a las 12:00 para niños de 4 a 11 años y en una sesión para público familiar a las 16:30 horas.

El equipamiento riosellano permanecerá abierto este Puente de mayo, de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 19:00 horas. El 29 y 30 de abril, el Centro de Arte Rupestre no cerrará al mediodía.

Las entradas se pueden adquirir en la Recepción del Centro o de forma online en Compra de entradas online

Más información de horarios y actividades, en el siguiente enlace: Puente de mayo en el Centro.

 

 

Equipamiento cofinanciado por: