Tito Bustillo Centro de Arte Rupestre

Noticias

COMPARTIR:
Imprimir
Enviar

El Centro Tito Bustillo organiza talleres especiales y visitas para este Puente del Pilar

09/10/2018.- El Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo organiza un amplio programa de talleres infantiles y familiares y de visitas para este Puente del Pilar, los días 12, 13 y 14 de octubre.

El Centro Tito Bustillo propone visitas guiadas por su exposición permanente a las 13:00 y 17:30 horas, para conocer cuándo se produjo el descubrimiento de la cueva de Tito Bustillo, su valor geológico, quiénes la habitaron y cómo son las muestras de arte rupestre que conserva en su interior. Las pinturas de Tito Bustillo saldrán de las paredes de la Cueva en el divertido taller infantil que organiza el Centro para este Puente, a las 13:00 y 16:30 horas. En “Animales prehistóricos en 3D” los participantes emplearán la tecnología de impresión en 3D para convertir los caballos, renos y otros animales representados en figuras que podrán ver, tocar e incluso llevarse a casa y ¡jugar con ella! Competa la programación para este Puente el concierto narrado “Un gran descubrimiento y un personaje llamado Camuñas” que ofrecerán Puppy´s Cuentacuentos el sábado 13 en la Cuevona de Ardines y cuyas plazas ya se han agotado.

Los días 12, 13 y 14 de octubre, el Centro de Arte Rupestre estará abierto interrumpidamente de 10:00 a 19:00 horas. 

Tanto la entrada al Centro y a la Cueva como los talleres especiales, se pueden adquirir en la propia recepción del Centro de Arte Rupestre y a través de su web www.centrotitobustillo.com.

Equipamiento cofinanciado por: