Tito Bustillo Centro de Arte Rupestre

Noticias

COMPARTIR:
Imprimir
Enviar

Plazas completas para el cuentacuentos en la Cuevona de Ardines

El fin de semana del 30 y 31 de marzo también se realizará el taller “Pequeños artistas de la Prehistoria” para el público infantil

26/03/2019.- El Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo ha completado las plazas para el cuentacuentos del sábado 30 de marzo, a las 17:30 horas, en la Cuevona de Ardines.

Olga Cuervo y David Varela serán los encargados de contar historias acompañadas de sonidos y música en la Cuevona de Ardines, un lugar único en el que todo suena mucho mejor, en una actividad dirigida a público familiar.

El Centro Tito Bustillo ofrece además este fin de semana el taller “Pequeños artistas de la Prehistoria” a las 12:00 horas para el público infantil de 4 a 11 años. Los más pequeños de la casa experimentarán con aerógrafos, pigmentos y piedras de colores para convertirse en artistas de la Prehistoria y descubrir cómo nuestros antepasados pintaron cuevas como la de Tito Bustillo.

Las entradas para el taller “Pequeños artistas de la Prehistoria”, a un precio de 2,50 euros, pueden adquirirse en la Recepción del propio Centro o a través del siguiente enlace: venta de entradas "Pequeños artistas de la Prehistoria".

Equipamiento cofinanciado por: