Tito Bustillo Centro de Arte Rupestre

Noticias

COMPARTIR:
Imprimir
Enviar

Día de los Museos en el Centro Tito Bustillo

Entrada y talleres gratuitos en el Centro de Arte Rupestre el sábado 18 de mayo

14/05/2019.- El Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo su suma al Día de los Museos este sábado 18 de mayo con una jornada de puertas abiertas y actividades gratuitas.

Así, los visitantes al Centro Tito Bustillo podrán recorrer este 18 de mayo gratuitamente la exposición permanente del equipamiento de forma libre de 10:00 a 19:00 horas o participar en una visita guiada a las 13:00 y 17:00 horas.

El sábado el público infantil de 4 a 11 años experimentará con aerógrafos, pigmentos y piedras de colores en el taller “Pequeños artistas de la Prehistoria” a las 12:00 horas, una entretenida manera de conocer cómo nuestros antepasados pintaron cuevas como la de Tito Bustillo. El público familiar con niños a partir de 4 años estará “Excavando la Prehistoria” a las 16:30 horas, una actividad en la que estudiarán los materiales del Paleolítico emulando ser arqueólogos.

La entrada a la exposición permanente del Centro Tito Bustillo y las actividades, con plazas limitadas, son gratuitas y sin reserva este sábado 18 de mayo. Las plazas para los talleres se asignan por riguroso orden de llegada.

Se puede consultar todo el programa en Día de los Museos 2019.

Equipamiento cofinanciado por: