Tito Bustillo Centro de Arte Rupestre

Noticias

Nina cocinamiedos en la Cuevona de Ardines
COMPARTIR:
Imprimir
Enviar

Nina cocinamiedos en la Cuevona de Ardines

El sábado 25 de mayo, un espectáculo dirigido a público familiar con menores a partir de 4 años

22/05/2019.- El Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo organiza el espectáculo teatral Nina cocinamiedos este sábado 25 de mayo, a las 17:30 horas, en la Cuevona de Ardines.

La compañía Mar Rojo Teatro pone en escena una obra que aborda con humor algunos miedos infantiles, como el temor a la oscuridad o los monstruos, a través del teatro de objetos, títeres y actores y con proyecciones audiovisuales.

En la obra Nina y su escoba voladora Pelos se han pasado la noche atrapando los miedos de los niños y niñas que acuden a verla al teatro. Con la ayuda de Guisos, la cazuela mágica, Nina cocina todos los miedos atrapados y los transforma en una divertida historia: Valentina y sus mieditos.

Valentina es una niña muy feliz, hasta que un día el malvado Mieditos decide que ya es hora de que empiece a tener miedo y le habla al oído para conseguir que Valentina tenga miedo de todos los ruidos que hay en su casa. Mieditos está muy contento, lo que no sabe es que la niña posee la mejor arma para espantar los miedos: la risa.

Objetos de cocina que cobran vida y sorprendentes proyecciones audiovisuales ayudan al personaje de Nina a contar sus historias, en este espectáculo dirigido a público familiar con menores a partir de 4 años, que deberán estar acompañados de un adulto.

Las entradas para el espectáculo tienen un precio general de 5 euros y reducido de 3,50 € para socios del del Club Cultura AsturiasPasaporte CulturalCarnet escolarFNACCarné Joven y convenio CAPSA. Las localidades se pueden adquirir en la Recepción del Centro de Arte Rupestre o a través del siguiente enlace: compra de entradas Nina cocinamiedos.

Equipamiento cofinanciado por: