Tito Bustillo Centro de Arte Rupestre

Noticias

Beatus, visiones del Apocalipsis de la compañía Espacio Espiral
COMPARTIR:
Imprimir
Enviar

Entradas agotadas para Beatus, visiones del Apocalipsis en la Cuevona de Ardines

El espectáculo está incluido en el itinerario Constelaciones de Camino Escena Norte, un proyecto cultural que tiene como nexo de unión el Camino de Santiago y que es fruto del intercambio cultural de compañías gallegas, cántabras, vascas y asturianas.

17/09/2019.- La Cuevona de Ardines acoge este viernes 20 de septiembre, a las 20:00 horas, Beatus, visiones del Apocalipsis de la compañía Espacio Espiral.

El espectáculo, con las invitaciones ya agotadas, está incluido en el itinerario Constelaciones de Camino Escena Norte, un proyecto cultural que tiene como nexo de unión el Camino de Santiago y que es fruto del intercambio cultural de compañías gallegas, cántabras, vascas y asturianas.

En Beatus, visiones del Apocalipsis se narra el viaje de Beatus desde las raíces profundas del ser humano hacia una contemporaneidad distinta. Dirigida por Cristina Samaniego, la obra está basada en fragmentos del Antiguo Testamento, poemas de T.S. Eliot y cantos de tradición del arco mediterráneo y del norte de Europa.

Beatus funciona como un engranaje perfecto pensado para los amantes de la música, la plástica, la voz cantada, la presencia del cuerpo en movimiento, el teatro y la palabra, en un viaje desde las raíces profundas del ser humano hacia una contemporaneidad distinta, sin una narrativa lineal y con multitud de rasgos performativos.

 

Equipamiento cofinanciado por: