Tito Bustillo Centro de Arte Rupestre

Noticias

COMPARTIR:
Imprimir
Enviar

Entradas agotadas para ¡Pobre lobo feroz! de Puppy´s Cuantacuentos en la Cuevona de Ardines

01/10/2019.- El Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo ha completado las plazas para el espectáculo ¡Pobre lobo feroz! que se desarrollará en la Cuevona de Ardines este sábado 5 de octubre, a las 17:30 horas.

En este concierto didáctico con narración, los miembros de la compañía Puppy´s Cuentacuentos contarán a los asistentes la historia de un lobo que no era nada feroz. No sabía hacer demasiadas cosas de lobo. Ni aullar, ni asustar, ni gruñir. Era dulce y divertido.

Los habitantes del bosque decidieron que necesitaban un lobo feroz como el de otros cuentos. Lo que ocurrió a partir de aquí lo cuenta un violín, un violonchelo, una viola, un contrabajo y una voz. Este espectáculo está recomendado para público familiar con menores a partir de 2 años.

El Centro de Arte Rupestre ofrece también en octubre interesantes actividades para descubrir la Prehistoria. El público infantil de 4 a 11 años experimentará con aerógrafos, pigmentos y piedras de colores para convertirse en artistas del Paleolítico y descubrir cómo nuestros antepasados pintaron cuevas como la de Tito Bustillo. El taller “Pequeños artistas de la Prehistoria” se realizará los fines de semana de octubre (excepto 12, 13 y 26 de octubre), a las 12:00 h.

Además, el público familiar aprenderá las técnicas que utilizaron nuestros antepasados para dejar su huella en las paredes de las cuevas en un taller de grabado en el que los participantes se acercarán a las técnicas utilizadas para hacer una muestra que podrán llevarse a casa. Esta actividad, “Prehistoria en familia”, se celebrará los fines de semana de octubre (excepto los días 5, 12 y 13) a las 16:30 h.

Las entradas para estas actividades se pueden adquirir en la Recepción del Centro, a través del servicio de venta telefónica 985 12 25 53 (de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 19:00 h.) y en el siguiente enlace: venta de entradas.

Equipamiento cofinanciado por: