Tito Bustillo Centro de Arte Rupestre

Noticias

Taller con cariño desde la caverna
COMPARTIR:
Imprimir
Enviar

Diseño de postales prehistóricas en el Centro Tito Bustillo

Del 6 al 8 de diciembre, un taller para público infantil de 4 a 11 años a las 13:00 y 16:00 horas.

03/12/2019.- El Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo organiza este Puente un taller para que el público infantil de 4 a 11 años diseñe postales prehistóricas.

Del 6 al 8 de diciembre, a las 13:00 y 16:00 horas, los más pequeños de la casa recontarán, pintarán y pegarán usando diferentes materiales para componer una escena digna de representarse en las paredes de una cueva que luego se podrán llevar a casa en “Con cariño, desde la caverna”.

El público también podrá visitar de forma libre o guiada la exposición permanente del Centro de Arte Rupestre, una oportunidad para conocer cómo se produjo el descubrimiento de la Cueva de Tito Bustillo, su valor geológico, quiénes la habitaron o cómo son las muestras de arte rupestre que conserva en su interior.

También se puede visitar, con plazas limitadas, la Cuevona de Ardines, una inmensa cúpula geológica que forma parte del sistema de galerías del Macizo de Ardines en la que destaca su sala principal, donde el techo alcanza los 40 metros de altura.

El Centro Tito Bustillo permanece abierto de miércoles a domingo, de 10:00 a 18:00 h. Las entradas para los talleres y para visitar el Centro y para los pases de las 12:30 y 16:15 horas a la Cuevona de Ardines se pueden adquirir a través del siguiente enlace: compra online.

 

Equipamiento cofinanciado por: