Facebook
Twitter
Youtube
App Móvil

Otras actividades

Otras actividades Centro Tito Bustillo

El Centro de Arte Rupestre ofrece las siguientes actividades especiales.

 

20.000 años de consumo sostenible

Se trata de una actividad combinada con el Centro de Formación para el Consumo de Ribadesella, dirigida a conocer el modelo de consumo prehistórico y su evolución hasta la actualidad.

Duración:  el tiempo estimado es de tres horas: una hora en el Centro de Arte Rupestre, una hora en el Centro de Formación para el Consumo y una hora de desplazamiento y tiempo libre.

Precio: gratuito previa solicitud con al menos una semana de antelación.

Participantes: mínimo, 20; máximo, 50.

Frecuencias: 10:30 y 12:30 h.

Condiciones: actividad disponible miércoles, jueves y viernes del curso escolar. Se requiere reserva previa.

 

¡Qué pasada de pasado!

Viaja 228 millones de años en una mañana.

Recomendado para: alumnado de 4º curso de primaria (9-10 años).

Este curso te proponemos visitar dos de los equipamientos que gestionamos, el Museo del Jurásico de Asturias y el Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo tomando como hilo conductor “el tiempo”.

Dirigido a: 4º curso de Educación Primaria (9-10 años).

Duración: MUJA 90 minutos + Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo 90 minutos + desplazamiento aproximado 30 minutos.

Precio: 6,80 €/participante*.

Participantes: máximo 50 personas por grupo.

Frecuencias: varias frecuencias según día y temporada. Consultar en el teléfono 902 306 600/985 185 860.

Condiciones: actividad disponible los jueves y los viernes.

 

Visitas en idiomas

Durante el periodo de cierre de la Cuevona (noviembre, diciembre y febrero), el Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo ofrece la posibilidad de realizar la visita guiada al Centro o el taller "Pintamos con arte" en idiomas inglés o francés (Nivel B1).

 

Talleres Nómadas

Nos desplazamos al centro de enseñanza para presentar los talleres temáticos (caza, pesca, arte mueble, costura...) o genéricos sobre modos de vida, arte, paleoantropología, etc.

Precio orientativo: 120 € (para desplazamientos máximos de 140 kms. ida y vuelta). Otras opciones consultar. El precio incluye dos sesiones sucesivas.

Participante: máximo 25 participantes por turno.

Condiciones: se requiere reserva previa con una antelación mínima de dos semanas. 

  

Condiciones generales:

* Tarifas para el año 2019. Los precios se revisan anualmente a finales de año y suelen sufrir el incremento del IPC. Esto afectaría a las actividades que tengan lugar en 2020.

- Si se precisa, podemos facilitarle presupuesto de transporte desde su lugar de origen en Asturias de acuerdo al itinerario seleccionado.

- Los centros educativos tienen entrada gratuita previa solicitud de gratuidad. Esta gratuidad no es aplicable a los talleres ni a los programa de ayuda al transporte.

Actividades a medida: si ya nos ha visitado y quiere realizar otra actividad, póngase en contacto con nosotros y en función del número de personas del grupo y edad, le diseñamos la actividad que más se adapte al grupo. Puede contactarnos en los teléfonos 902 306 600/985 185 860 y le informamos de las opciones disponibles.

Reservas: se requiere reserva previa en los teléfonos 902 306 600/985 185 860 o a través del mail reservas@turismoycultura.asturias.es.